Dirección de Investigación, Creatividad e Innovación
Procedimiento para la presentación de Proyectos de Investigación
Fase V - Liquidación de Contratos de Proyectos de Financiación Externa
Procedimiento
El Director de Proyecto y/o El Investigador Principal
1. Elabora el informe financiero del proyecto con el apoyo de la dependencia responsable del mismo (Centro de investigación, Programa Académico o Departamento).
El Contador de la Universidad
2. Aprueba el informe financiero, quien de esta forma certifica la veracidad de las cifras.
Formato informe financiero de la entidad financiadora
La Entidad Financiadora del Proyecto
3. Evalúa los informes técnicos y financieros y de acuerdo con su resultado, remitir a la Rectoría y/o Dirección de Investigación, el Acta de Liquidación del Contrato.
La Dirección de Investigación / El Centro de Investigación / El Programa Académico / El Departamento
4. Tramita ante la Oficina Jurídica y la Rectoría de la Universidad, la firma del Acta de Liquidación del Contrato y su envío a la entidad cofinanciadora.