UNIVERSIDAD JORGE TADEO LOZANO

Inicio Inicio English Version English version Twitter Facebook Picasa Youtube

Twitter   Facebook   Picasa   Youtube

Grupo de Investigación en Ingeniería de Procesos y Sistemas Inteligentes

COL0043404 Colciencias, Categoría C.

El grupo se enmarca en la línea de investigación Ingeniería de Procesos y Sistemas de la Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería. Desde una visión disciplinar se enfoca en la formulación de proyectos financiables y sostenibles en tres áreas: caracterización de compuestos bioactivos y formulación de alimentos funcionales, aplicación y desarrollo de tecnologías de procesamiento e inocuidad de los alimentos. Desde el ámbito interdisciplinar, el grupo propende por la creación y fortalecimiento de alianzas estratégicas con otros grupos de investigación, gremios y sectores productivos con el fin de, por un lado, complementar el análisis de los problemas desde aspectos tales como los económicos, culturales, sociales y ambientales y por otro, lograr que los conocimientos generados se transfieran de manera efectiva a los sectores potencialmente beneficiados y a la comunidad científica en general.

Observatorios
Apoyo Financiero
Servicios Asistenciales
Pregrados